Decret número 1045/2007 de 20 d'agost, de la Segona Tinent de Batle responsable de les Àrees de Personal, Règim Intern, Policia i Seguretat Ciutadana, relatiu al proveïment en règim funcionari interí d'una plaça de TÈCNIC D'ADMINISTRACIÓ GENERAL, GRAU MITJÀ, pel departament de Contractació i compres d'aquest Ajuntament. Atès l'escrit del ...

SecciónIV - Administracio Municipal
EmisorAjuntament d'Andratx
Rango de LeyDecret

Decret número 1045/2007 de 20 d'agost, de la Segona Tinent de Batle responsable de les Àrees de Personal, Règim Intern, Policia i Seguretat Ciutadana, relatiu al proveïment en règim funcionari interí d'una plaça de TÈCNIC D'ADMINISTRACIÓ GENERAL, GRAU MITJÀ, pel departament de Contractació i compres d'aquest Ajuntament.

Atès l'escrit del Regidor competent en matèria d'urbanisme, Sr. Epifanio Méndez Vasco, en el que es proposa la cobertura en règim funcionari interí d'una plaça d'arquitecte tècnic, arquitecte superior, assessor jurídic i un ITOP per l' Àrea d'Urbanisme, i la necessitat d'un TAG pel departament de Contratació, mitjançant el qual es justifica la necessitat de cobrir aquestas places amb caràcter improrrogable i urgent, mentre no es procedeixi a la seva cobertura definitiva.

Per tot això, en virtut de les atribucions que m'han estat conferides (Decret de Batlia nº 884/2007, de 16 de juliol),

RESOLC:

  1. - Convocar les proves selectives per al proveïment funcionari interí de la plaça anteriorment relacionada (TÈCNIC D'ADMINISTRACIÓ GENERAL), la qual es regirà per les següents bases que s'aproven, a més de per la normativa d'aplicació.

    `BASES ESPECÍFICAS QUE REGIRAN LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA CUBRIR INTERINAMENTE LA PLAZA VACANTE DE TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN GENERAL, PARA EL DEPARTAMENTO DE CONTRATACIÓN Y COMPRAS DEL AYUNTAMIENTO DE ANDRATX.

    PLAZA: TÉCNICO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL GRADO MEDIO.

    GRUPO: B FUNCIONES BÁSICAS Y TAREAS PRINCIPALES:

    Dar impulso y tramitación a los expedientes de contratación promovidos por el Ayuntamiento de Andratx.

    Realizar los informes y demás trámites previos necesarios en virtud de los cuales se promuevan las contrataciones que se pretendan llevar a cabo por parte del Ayuntamiento de Andratx.

    Elaborar, en los casos de subastas, concursos o procedimientos negociados, los Pliegos de prescripciones administrativas que vayan a regir la licitación, así como las propuestas que estimen convenientes incluir en los Pliegos de Cláusulas Económico-administrativas (tipo de licitación, criterios de valoración,...) Realizar las gestiones necesarias para la consecución del mejor contrato, asi como, elaborar los informes técnicos de valoración de las ofertas presentadas en las licitaciones, siempre y cuando sea el Técnico competente.

    No permitir el comienzo de ejecución del contrato sin verificar el cumplimiento del procedimiento dispuesto, en particular, cuando sea procedente, la formalización del contrato.

    Realizar el seguimiento y control de la ejecución de los contratos celebrados en el ámbito de su área, en concreto respecto de los plazos, calidades, precios, etc. Iniciando, en su caso, la tramitación de cuantos expedientes de revisión, modificación, suspensión, paralización, sean necesarios, e informando, previamente a su aprobación por el órgano competente, las facturas y certificaciones que se expidan en relación a los contratos suscritos.

    Emitir los informes técnicos necesarios para la aprobación de las liquidaciones de los contratos, al objeto de tramitar la devolución de las garantias depositadas por los licitadores.

    Realizar cuantos informes le sean solicitados por el órgano de contratación en relación con los contratos, su ejecución e incidencias que pudieran suscitarse.

    La contratación de los bienes considerados como de adquisición centralizada, como pueden ser el material de oficina, mobiliario, servicios de telefonía y otros bienes.

    Cuantas otras le sean asignadas por su Jefatura inmediata, relacionadas con las funciones propias del puesto de trabajo que desempeñe.

  2. - PROVISIÓN DE LA PLAZA.

    La provisión de la plaza vacante en la plantilla de este Ayuntamiento se realizará por el procedimiento de Concurso. La puntuación mínima para poder acceder a la plaza será de 4 puntos. De lo contrario, la Segunda Teniente de Alcalde delegada de las Áreas de Personal, Régimen Interno y Seguridad Ciudadana podrá dictar Resolución en el plazo máximo de un mes...

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