'COMUNICACIÓN PUESTA DE MANIFIESTO EXPEDIENTE DE COMPROBACIÓN'. En virtud de lo dispuesto en el art. 112.2 de la Ley 58/2004, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria (Disposición Transitoria Tercera, 2, a) LGT), se requiere a los obligados tributarios abajo reseñados para que comparezcan, por si mismos o mediante representante, ante las...

SecciónII - Consells Insulars
EmisorAgencia Estatal de Administracion Tributaria

`COMUNICACIÓN PUESTA DE MANIFIESTO EXPEDIENTE DE COMPROBACIÓN'.

En virtud de lo dispuesto en el art. 112.2 de la Ley 58/2004, de 17 de diciembre, Ley General Tributaria (Disposición Transitoria Tercera , 2, a) LGT), se requiere a los obligados tributarios abajo reseñados para que comparezcan, por si mismos o mediante representante, ante las oficinas de la Inspección, (Calle Joaquín Botia, 7, Palma de Mallorca), para ser notificados mediante comparecencia de los actos o trámites que se indican a continuación:

Acto o Trámite: Apertura del plazo de audiencia establecido en el art. 22 de la Ley 1/1998, de 26 de febrero, de Derecho y Garantía de los Contribuyentes y, en su caso, para presentación de las alegaciones que considere oportunas en defensa de sus legítimos derechos.

Procedimiento: Procedimiento de investigación y comprobación de la situación tributaria de los Impuestos y ejercicios referenciados.

Órgano responsable: Inspección de los Tributos de la A.E.A.T. de les Illes Balears.

El obligado tributario, según dispone el precepto legal antes citado, dispone de un plazo de quince días naturales, desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el correspondiente Boletín Oficial (B.O.I.B.), para comparecer ante la Inspección de los Tributos para su notificación, advirtiéndose que, caso de no comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer (art. 112.2, Ley General Tributaria, Ley 58/2003, de 17 de diciembre; BOE 18 de diciembre de 2003).

Transcurrido el plazo señalado se dará por evacuado el trámite de audiencia procediéndose a la formulación de la propuesta liquidadora por el concepto tributario y ejercicio comprobado.

OBLIGADO TRIBUTARIO N.I.F. IMPUESTO/ ACTUARIO/ DOMICILIO EJERCICIO DESPACHO Proyectos Alba Bau SL IVA/2000.01-02 Juan Fco. Díaz Cano.

B07991722 I.Soc./2000 y 2002

Cl.Mónaco, nº 17-20 Retenc./2000-01-02

07015-Palma Mca.

______________________ `COMUNICACIÓ DE LA POSADA DE MANIFEST EXPEDIENT DE COMPROVACIÓ' Segons el que disposa l'article 112.2 de la Llei 58/2004, de 17 de desembre, Llei general tributària (Disposició Transitoria Tercera , 2, a) LGT), us demanam que comparegueu personalment o mitjançant representant, a les oficines de la Inspecció (c/Joaquín Botia,7. Palma), per notificar-vos mitjançant compareixença els actes o tràmits que s'indiquen a continuació.

Acte o Tràmit: Obertura del termini d'audiència...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR