Número de Identificación Único: 07040 2 0003524/2008 Procurador/a: Sin Profesional Asignado Abogado: Sin Profesional Asignado Representado: Juan Francisco Orvay Muñiz D./Dña. Secretario del Juzgado de Instrucción Número 4 de Palma de Mallorca. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 41/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: Que debo...

Secció:V - Administracio de Justicia
Emissor:Juzgado de Instruccion n? 4 de Palma de Mallorca
 
EXTRACTO GRATUITO

Número de Identificación Único: 07040 2 0003524/2008

Procurador/a: Sin Profesional Asignado Abogado: Sin Profesional Asignado Representado: Juan Francisco Orvay Muñiz D./Dña. Secretario del Juzgado de Instrucción Número 4 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 41/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Que debo de condenar como condeno a Juan Francisco Orvay Muñiz como autor de una falta de hurto a la pena de un mes de multa a razón de 5 euros diarios.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Iltma.

Audiencia Provincial de Palma en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Juan Francisco Orvay Muñiz, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de Illes Balears, expido la presente en Palma de Mallorca a trece de junio de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 11521

Número de Identificación Único: 07040 2 0069153/2006

D./Dña. Secretario del Juzgado de Instrucción Número 4 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 363/2008:

El/La Magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Palma de Mallorca ha acordado citar a Vd., a fin de que el próximo día 26 de septiembre a las 12,20 horas, asista en la Sala de Vistas nº 5 a la celebración del Juicio de Faltas arriba indicado, seguido por Falta de Hurto (623), en calidad de Perjudicado.

Se le hace saber que deberá comparecer con todos los medios de prueba de que intente valerse en el acto del Juicio (testigos, documentos, peritos...) y que podrá acudir asistido de Letrado, si bien éste no es preceptivo.

Apercibiéndole que de residir en este término municipal, y no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida, podrá imponérsele una multa, parándole el perjuicio a que hubiere lugar en derecho.

Y para que conste y sirva de Citación a Ursula Diedrich, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín oficial de Baleares, expido el presente en Palma de Mallorca a doce de junio de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Juzgado de Instrucción nº 5 de Palma de Mallorca Num. 11976

Número de Identificación Único: 07040 2 0076259/2007

Don Miguel Bota Crespí, Secretario del Juzgado de Instrucción número 5 de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA