N.I.G.: 07027 2 0601386/2006 Dña. Juana María Reig Morro, Secretario del Juzgado de Instrucción Número 6 de Inca. Doy Fe y Testimonio: Cédula de Notificación En los autos de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente: Sentencia En Inca, a 31 de marzo de 2008. Vistos por Catalina Martorell Alomar, Juez del Juzgado de Instrucción nº 6 de Inca y su partido judicial, el procedi...

SecciónV - Administracio de Justicia
EmisorJuzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 6 de Inca

N.I.G.: 07027 2 0601386/2006

Dña. Juana María Reig Morro, Secretario del Juzgado de Instrucción Número 6 de Inca.

Doy Fe y Testimonio:

Cédula de Notificación En los autos de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia En Inca, a 31 de marzo de 2008.

Vistos por Catalina Martorell Alomar, Juez del Juzgado de Instrucción nº 6 de Inca y su partido judicial, el procedimiento de Juicio de Faltas nº 266/2006 seguido por lesiones imprudentes, en virtud de denuncia interpuesta por D'.

Margarita Bibiloni Salleins, asistida por la Letrada D'. Luisa Serra Jover, contra D. Milkov Nikolay Lyudmalov y como responsable civil directo el Consorcio de Compensación de Seguros, asisto por el letrado D. Juan Vidal Mercadal y responsable civil subsidiario D. Eduardo Raluy Tomás.

Fallo Que debo condenar y condeno a D. Milkov Nikolay Lyudmalov como autor responsable de una falta de lesiones por imprudencia leve, a la pena de 10 días de multa, a razón de 6 euros diarios y a que indemnice a D'. Margarita Bibiloni Salleins, en la cantidad de 4.984,54 euros por las lesiones y secuelas causadas, así como en la cantidad de 1.806,49 euros por los daños del vehículo, y al abono de las costas causadas, declarando la responsabilidad civil directa del Consorcio de Compensación de Seguros con imposición a éste de los intereses del art. 20 de la LCS desde el 21 de noviembre de 2007, y la responsabilidad civil subsidiaria de D. Eduardo Raluy Tomás, todo ello con más los intereses legales correspondientes.

Y para que conste y sirva de notificación a Milkov Niklay Lyundamalov, extiendo y firmo la presente en Inca, a 11 de abril de 2008.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Manacor Num. 7356

Número de Identificación Único: 07033 2 0202891/2007

D/a. Amparo Unzueta Melgarejo, Secretario del Juzgado de Instrucción núm. 2 de Manacor.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 505/2007, se ha dictado la presente sentencia, que en su parte dispositiva dice:

?Que debo absolver y absuelvo a Gabriel García Ruíz de los hechos que dieron lugar a la formación de la causa, declarando las costas de oficio.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días, a contar desde su notificación, por escrito?.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia de Antonia Horrach Cátala y Gabriel García Ruíz, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR