Número de Identificación Único: 07040 2 0029129/2008 Dña. Josefa Planells Costa Secretaria del Juzgado de Instrucción Número 6 de Palma de Mallorca. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 426/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice: Sentencia 99/2008 En Palma de Mallorca a veintiséis de mayo de dos mil ocho. Vistos por mí, Miguel Jes...

SecciónV - Administracio de Justicia
EmisorJuzgado de 1? Instancia n? 6 de Palma de Mallorca

Número de Identificación Único: 07040 2 0029129/2008

Dña. Josefa Planells Costa Secretaria del Juzgado de Instrucción Número 6 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 426/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia 99/2008

En Palma de Mallorca a veintiséis de mayo de dos mil ocho. Vistos por mí, Miguel Jesús Florit Mulet, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción nº 6 de Palma de Mallorca, los presentes autos de juicio de faltas nº 426/2008 por Hurto en las que han sido parte el Ministerio Fiscal y como implicados Mindruta Curt, en virtud de las facultades que le han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia:

Fallo Debo condenar y condeno a Mindruta Curt, como autor/es criminalmente responsable/s de la falta ya descrita, prevista y penada en el art. 623.1 del Código Penal, a la pena de multa de 30 días a razón de 5 euros diarios a pagar de una sola vez o en la forma que se determine en ejecución de sentencia y pago de costas procesales.

Si el condenado no satisficiere la multa impuesta, quedará sujeto a responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, que podrá cumplir en régimen de arresto de fines de semana.

Por vía de Responsabilidad Civil, a tenor de lo establecido en los arts. 109 y ss. del Código Penal, el/la Sr.a Curt deberá indemnizar a Carrefour en la suma de 96,65 Euros.

La presente resolución no es f irme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma.

Audiencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR