N.I.G.: 07040 44 4 2010 0001887 Nº Autos: Demanda 0000475/2010 Materia: Ordinario Demandante/s: Josep Luis López Honrubia Demandado/s: Osc Servicio Aeroportuarios ETT S.L., Easyjet Handling Spain S.L. Diligencia.- En Palma de Mallorca a diez de Mayo de dos mil diez. La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Osc Servicio Aeroportuarios ETT S.L., Ea...

SecciónV - Administracio de Justicia
EmisorJuzgado de lo Social n? 3 de Palma de Mallorca

N.I.G.: 07040 44 4 2010 0001887

Nº Autos: Demanda 0000475/2010

Materia: Ordinario Demandante/s: Josep Luis López Honrubia Demandado/s: Osc Servicio Aeroportuarios ETT S.L., Easyjet Handling Spain S.L.

Diligencia.- En Palma de Mallorca a diez de Mayo de dos mil diez.

La extiendo yo, el Secretario Judicial, para hacer constar que, intentada la notificación a Osc Servicio Aeroportuarios ETT S.L., Easyjet Handling Spain S.L., por los medios que constan en autos, se ignora su paradero, por lo que se remite edicto al B.O.P. Doy fe.

Cédula de Notificación D'. Mónica García Bartolomé, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 003 de Palma de Mallorca, Hago saber:

Que en el procedimiento Demanda 0000475/2010 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Josep Luis López Honrubia contra la empresa Osc Servicios Aeroportuarios ETT S.L., Easyjet Handling Spain S.L., sobre Ordinario, recayó Auto de Citación Juicio, cuya Parte Dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

Parte Dispositiva Por repartida la anterior demanda, con la que se formará el oportuno procedimiento, regístrese en el libro registro correspondiente.

Se admite a trámite la demanda presentada y se señala para el acto de conciliación y, en su caso, juicio, en única convocatoria la audiencia del día 21/6/2010 a las 09:45 horas, en la Sala de Audiencias de este Juzgado sita en Travessa d'en Ballester, s/n 1º de esta ciudad, debiendo citarse a las partes, con entrega a los demandados y a los interesados de copia de la demanda y demás documentos aportados así como del escrito de subsanación, con las advertencias previstas en los Arts. 82.2 y 83 de la L.P.L.

Se requiere a la parte actora para que antes de la fecha señalada para el juicio aporte poder de representación o en su caso, efectúe la designación apud acta.

A los otrosís, si ha lugar como se interesa y por hechas las manifestaciones citándose al representante legal de la empresa demandada para que comparezca el día señalado a juicio al objeto de recibirle declaración judicial, bajo apercibimiento que de no comparecer podrá ser tenido por confeso. Requiérase también a la demandada para que aporte a autos la documental interesada en el escrito de demanda, sirva el presente proveído de citación y requerimiento en forma a la demandada.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de Impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR