Instituto Municipal del Deporte Se han solicitado las devoluciones de las garantías definitivas que, en su día, constituyeron los siguientes contratistas por el concepto que se indica: -ESPORTS 85, S.L.- Por la realización del objeto de los contratos 'Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en las Piscinas de Son Hugo' y 'Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en el Polideportiv...

SecciónIV - Administracio Municipal
EmisorAjuntament de Palma de Mallorca

Instituto Municipal del Deporte Se han solicitado las devoluciones de las garantías definitivas que, en su día, constituyeron los siguientes contratistas por el concepto que se indica:

-ESPORTS 85, S.L.- Por la realización del objeto de los contratos `Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en las Piscinas de Son Hugo' y `Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en el Polideportivo S'Estel'.

-INSTITUT BALEAR D'EMERGENCIES, S.L.- Por la realización del objeto del contrato `Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en el Polideportivo Germans Escalas'.

-GESTIO D'INSTAL.LACIONS ESPORTIVES MALLORQUINES,

S.L.- Por la realización del objeto del contrato `Servicio de Actividades de Natación y Socorrismo en el Polideportivo Son Moix'.

-COLABORADORA HOSTELERA UNO, S.L.- Por la realización del contrato `Servicio, gestión y explotación de máquinas de bebidas y productos sólidos en los Polideportivos'.

-YOLANDA ESTEBAN ROZAS.- Por la realización del contrato `Servicio de asistencia técnica para el asesoramiento en materia de organización y gestión de eventos deportivos de ámbito nacional e internacional'.

Conforme a lo que dispone la normativa aplicable, se publica este anuncio para su conocimiento y para que, en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente al de la publicación, puedan presentar reclamaciones en el Registro General de este Instituto Municipal del Deporte del Excmo.

Ayuntamiento de Palma de Mallorca aquéllos que consideren que tienen derecho exigible al adjudicatario por razón del contrato garantizado.

Palma de Mallorca, 28 de abril de 2009

EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO, Baldomero Oliver Acosta _____________________ S'han sol·licitat les devolucions de les garanties definitives que, en el seu moment, van constituïr els següents contractistes pel concepte que s'indica:

-ESPORTS 85, S.A..- Per a la realització de l'objecte dels...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR