N.I.G.: 07040 43 2 2010 0112247 Delito/Falta: Falta de Coacciones Denunciante/Querellante: Antolín Reolid Soto Procurador/a: Santiago Carrión Ferrer Abogado: Bartolomé Oliver Gayá Contra: Miguel Ángel Alcántara Lietor Cédula de Citación En las actuaciones indicadas, iniciadas por denuncia de Antolín Reolid Soto, cito a Miguel Ángel Alcántara Lietro en calidad de Denunciado en J.F. 425/10 asistida...

Secció:V - Administracio de Justicia
Emissor:Juzgado de Instruccion n? 8 de Palma de Mallorca
 
EXTRACTO GRATUITO

N.I.G.: 07040 43 2 2010 0112247

Delito/Falta: Falta de Coacciones Denunciante/Querellante: Antolín Reolid Soto Procurador/a: Santiago Carrión Ferrer Abogado: Bartolomé Oliver Gayá Contra: Miguel Ángel Alcántara Lietor Cédula de Citación En las actuaciones indicadas, iniciadas por denuncia de Antolín Reolid Soto, cito a Miguel Ángel Alcántara Lietro en calidad de Denunciado en J.F.

425/10 asistida en la Sala de Vistas de este Juzgado a la celebración de Juicio de Faltas el día 30 de Noviembre a las 12 horas, seguido por Falta de Vejaciones, en calidad de Denunciado, debiendo comparecer al acto de juicio con todos los medios de prueba de que intente valerse.

Si se tratare en su caso de persona jurídica, lo habrá de hacer a través de representante legal, acreditando en el acto del juicio tal carácter. Podrá igualmente comparecer asistido de Abogado si lo desea.

Se le apercibe de que, si residen/tienen su sede o local abierto en este término municipal y no comparece ni alega justa causa que se le impida, se le podrá imponer una multa de 200 a 2.000 euros. En caso de residir/tener su sede o local/es fuera de este término municipal no tiene obligación de concurrir al acto del juicio, pudiendo dirigir escrito a este Juzgado...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA