Negociado: M Número de Identificación Único: 07040 1 0000064/2007 Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 8/2007 Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Isabel González Carrillo Procurador/a Sr/a. Sara Teresa Coll Sabrafín Contra D/ña. Alejandro Juan Rocca Quiroga Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia ...

Secció:V - Administracio de Justicia
Emissor:Juzgado de 1? Instancia n? 13 de Palma de Mallorca
 
EXTRACTO GRATUITO

Negociado: M Número de Identificación Único: 07040 1 0000064/2007

Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 8/2007

Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Isabel González Carrillo Procurador/a Sr/a. Sara Teresa Coll Sabrafín Contra D/ña. Alejandro Juan Rocca Quiroga Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo Que estimando íntegramente la demanda presentada por Dña. Isabel González Carrillo, debo condenar y condeno a D. Alejandro Rocca Quiroga, a que le abone la suma de 3624,83 euros, con los intereses referidos en el fundamento de derecho tercero y con expresa imposición de cotas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias.

Notifíquese esta resolución a las partes con advertencia de los recursos que contra ella cabe interponer.

Así, por ésta, mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Alejandro Rocca Quiroga, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Palma de Mallorca a veintiocho de mayo de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Juzgado de 1ª Instancia nº 14 de Palma de Mallorca Num. 13601

Número de Identificación Único: 07040 1 0010654/2007

Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 593/2007

Sobre Verbal Desahucio Falta Pago De D/ña. Ángela Vicens Rosselló Procurador/a Sr/a. Maribel Juan Danús Contra D/ña. Juan Andrés Oliver Marí Procurador/a Sr/a. Sin Profesional Asignado Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:

Sentencia 75/2008

En Palma a 3 de julio de 2008.

Vistos por Dña. Irene Partida Barreto, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 14 de Palma de Mallorca, los presentes autos de juicio verbal seguidos con el número 593/07 entre:

Demandante: Doña Ángela Vicens Rosselló, representada por la procurador de los Tribunales Maribel Juan Danús y asistida por la Letrado Doña Dolores Carballal Baudes.

Demandado: Don Juan Andrés Oliver Amat, declarado en situación de rebeldía procesal.

Objeto: Desahucio por falta de pago y reclamación de rentas.

Fallo Estimo íntegramente la demanda interpuesta por la procuradora de los tribunales Doña Maribel Juan Danús, en nombre y...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA