N.I.G.: 07026 42 1 2009 0001624 Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 0000376/2009 Sobre Otras Materias De D/ña. Juan-Antonio Rodríguez Bermejo Procurador/a Sr/a. José Luis Mari Abellan Contra D/ña. Electrolamp Ibiza, S.L. Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuya Fallo es del tenor literal siguiente: 'Fallo Que estimando la demanda interpuesta por...

Secció:V - Administracio de Justicia
Emissor:Juzgado Instancia 4 de Ibiza
 
EXTRACTO GRATUITO

N.I.G.: 07026 42 1 2009 0001624

Procedimiento: Verbal Desahucio Falta Pago 0000376/2009

Sobre Otras Materias De D/ña. Juan-Antonio Rodríguez Bermejo Procurador/a Sr/a. José Luis Mari Abellan Contra D/ña. Electrolamp Ibiza, S.L.

Cédula de Notificación En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia cuya Fallo es del tenor literal siguiente:

`Fallo Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. José Luis Mari Abellán en nombre y representación de D. Juan Antonio Rodríguez Bermejo, contra Electrolamp Ibiza SL, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento local almacén dentro en el Polígono Industrial `Can Bufi' número 127-b sito en el término municipal de Santa Eulalia del Río, de Ibiza y en su virtud, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio del demandado del citado inmueble, apercibiéndoles de que si no lo desaloja dentro del término legal, será lanzado de él, condenándole al abono de la cantidad de 1.419 euros de principal, más el interés legal del dinero incrementado dos puntos desde la fecha de la presente resolución hasta aquella en que se haga efectiva, todo ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes. Líbrese testimonio para su unión a los autos.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe Recurso de Apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Palma de Mallorca, que deberá prepararse ante este juzgado por medio de escrito cumplimentado los requisitos exigidos en el artículo 457, en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de su notificación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA