Número de Identificación Único: 07040 2 0015346/2008 D./Dña. Carmen Ruíz Ruíz Secretario del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca. Doy Fe y Testimonio: Que en el Juicio de Faltas nº 104/2008 se ha dictado la presente sentencia, en su parte dispositiva dice: Que debo condenar y condeno a Vasile Ursu como autor responsable de una falta de hurto continuado a la pena de multa de cuare...

SecciónV - Administracio de Justicia
EmisorJuzgado de Instrucción nº 2 de Palma de Mallorca

Número de Identificación Único: 07040 2 0015346/2008

D./Dña. Carmen Ruíz Ruíz Secretario del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 104/2008 se ha dictado la presente sentencia, en su parte dispositiva dice:

Que debo condenar y condeno a Vasile Ursu como autor responsable de una falta de hurto continuado a la pena de multa de cuarenta y cinco días, a razón de 6 euros diarios y al pago de las costas procesales.

Procédase a la devolución de las prendas sustraídas a sus legítimos propietarios, para lo que se remitirá el oportuno oficio a la Policía Local de Marratxi.

En caso de impago de la multa se impondrá un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Vasile Ursu, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Illes Balears, expido la presente en Palma de Mallorca a veintisiete de Mayo de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 10043

Número de Identificación Único: 07040 2 0068207/2007

D./Dña. Carmen Ruíz Ruíz Secretario del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 517/2007 se ha dictado la presente sentencia, en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Que debo absolver y absuelvo a José Alba Borrego, con declaración de las costas de oficio.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a José Alba Borrego, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Illes Balears, expido la presente en Palma de Mallorca a veintisiete de Mayo de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 10044

Número de Identificación Único: 07040 2 0068348/2007

D./Dña. Carmen Ruíz Ruíz Secretario del Juzgado de Instrucción número 2 de Palma de Mallorca.

Doy Fe y Testimonio:

Que en el Juicio de Faltas nº 569/2007 se ha dictado la presente sentencia, en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Que debo absolver y absuelvo a Luis Alarcon Serrano, con declaración de las costas de oficio.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Birgit Monika Weiss, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma Illes Balears, expido la presente en Palma de Mallorca a veintisiete de Mayo de dos mil ocho.

El/La Secretario, (ilegible).

? o ? Num. 10046

Número de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR