Victor Alonso-Cuevillas Fortuny, Notario del Ilustre Colegio de Baleares con Residencia en Manacor. Hago constar: Que en esta Notaria se tramita Acta de Notoriedad para la Inscripción de Exceso de Cabida: 1.- Titulares: Don Juan Barcelo Riutort y Doña Paola Tarongi Rossello.- 2.- Descripcion de la Finca: Urbana.- Porción de terreno destinada a la edificación, situada en la calle Sant Lluis, número...

SecciónVII - Anuncis Particulars
EmisorNotaris

Victor Alonso-Cuevillas Fortuny, Notario del Ilustre Colegio de Baleares con Residencia en Manacor.

Hago constar:

Que en esta Notaria se tramita Acta de Notoriedad para la Inscripción de Exceso de Cabida:

  1. - Titulares: Don Juan Barcelo Riutort y Doña Paola Tarongi Rossello.2.- Descripcion de la Finca:

    Urbana.- Porción de terreno destinada a la edificación, situada en la calle Sant Lluis, número doscientos noventa y nueve, procedente de la finca llamada Son Serra de Marina, en término de Santa Margalida, formada por la parcela doscientos noventa y nueve del plano.- Mide doscientos ochenta y un metros cuadrados.

    Linda.- Frente, calle Sant Lluis; Derecha entrando, calle Sant Salvador;

    Izquierda, finca que constituye la referencia catastral 0292202ED2908S0001WT, propia de Guillermo Jaime Font; Fondo, finca que constituye la referencia catastral 0282204ED2908S0001BT, propia de Antonia Riera Riera; y por el vértice de los linderos Fondo e Izquierda, con la finca que constituye la referencia catastral 0282203ED2908S0001AT, propia de Miguel Togores Ferriol.

  2. - Datos Catastrales. La Referencia Catastral de la finca descrita es la siguiente: 0282201ED2908S0001HT.

  3. - Titulo: Adquirida por compra a Doña Magdalena Barceló Riutort, mediante escritura autorizada por la Notario que fue de Petra, Doña Maria Magdalena Sans Gelabert, de fecha 09 de Diciembre de 2003, bajo el número 1039 de protocolo.

  4. - Inscrita al Tomo 3979, Libro 410 de Manacor, folio 165, Finca 7873.

    Durante el plazo de veinte dias naturales, a partir de la publicación del presente Edicto, cualquier interesado, especialmente los colindantes de la finca, antes reseñados, podrán comparecer en mi Notaria sita en Manacor, calle Amargura, l4-lº, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

    En Manacor, a dos de Abril del año dos mil ocho.

    El Notario, Fdo. Victor Alonso-Cuevillas Fortuny ? o ? D'altres anuncis Num. 6899

    PARCBIT DESENVOLUPAMENT, S.A.

    Recordatori d?informació pública de l?aprovació inicial de la modificació número 3 del pla especial de desenvolupament del parcbit El Consell de Govern, en sessió de dia 11 d?abril de 2008, va acordar aprovar inicialment la modificació número 3 del Pla Especial de Desenvolupament del ParcBIT, previst en l?apartat 2 de l?article 3 de la Llei 2/1993, de 30 de març, de creació del Parc Balear d?Innovació Tecnològica, pel que fa a l?àmbit territorial de Mallorca.

    En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR